04/12/2022
04:36 PM

Más noticias

Llenos de ilusiones, Gerardo e Isamar se unen en matrimonio

Con un hermoso e inolvidable evento, los enamorados Isamar Mendoza y Gerardo Turcios festejaron con selectos amigos e invitados por su enlace nupcial

San Pedro Sula. Luego de un año y medio de noviazgo, los enamorados Isamar Mendoza y Gerardo Turcios se unieron en matrimonio en una tarde-noche llena de emociones.

La pareja compartió su dicha con sus seres más cercanos y queridos. Los novios y sus invitados se reunieron en el hotel Copantl para festejar por el eterno amor de Gerardo e Isamar, quienes, muy radiantes, compartieron momentos inolvidables con todos los asistentes.

En el enlace no podían faltar los augurios y los buenos deseos para los nuevos esposos, quienes recibieron todos esos buenos deseos para conservarlos en la nueva etapa que ya inician.

El recinto fue decorado con ornamentación primaveral, propiciando un ambiente romántico y alegre.

Los orgullosos padres de los novios, Oneyda y Lucas Mendoza, junto a Lilian Pineda, acompañaron en primera fila a los felices contrayentes en cada momento de la velada.

Los honorables Antonio Turcios y Carmen Lili Milla fueron los escogidos por la pareja como padrinos de boda.

En la recepción se ofreció un exquisito banquete para deleite de todos los presentes en ese mágico festejo nupcial, quienes también realizaron un brindis con champaña por la felicidad de los esposos Turcios Mendoza.

Las fotografías, los abrazos, las pláticas amenas y las felicitaciones para los recién casados no se hicieron esperar en esa noche.

Los ahora esposos ya disfrutan su luna de miel en un hotel sampedrano, para luego establecer su hogar en esta misma ciudad que ha sido testigo de su fiel amor.