26/07/2024
10:40 AM

Innovación y honor en el Top of Mind 2024

Estrategia & Negocios y Kantar Mercaplan fueron las encargadas de organizar el evento Top of Mind, que celebra a las marcas líderes de la región

SAN PEDRO SULA. La Revista Estrategia & Negocios y Kantar Mercaplan presentaron los resultados del estudio Marcas Top of Mind (TOM) 2024 de Centroamérica, el único estudio que revela a las marcas más poderosas de Honduras y Centroamérica, en un dinámico evento celebrado en el hotel Real InterContinental.

Decenas de representantes de marcas líderes de la región se hicieron presentes desde muy temprano con el fin de apreciar la nutrida agenda lista para los asistentes.

Vea la fotogalería aquí: Así se ha vivido el Top of Mind 2024 en SPS

Primero hubo una presentación de resultados TOM 2024: donde se detallaron las marcas que reinan en recordación en Honduras. Posteriormente, se hizo un foro donde participaron directivos de marcas que figuran en el top para hablar acerca de aspectos fundamentales en la construcción de una empresa líder.

Entregarán homenaje a la Marimba Usula por su aporte a la cultura

También se explicó cómo se construye una marca TOM sostenible en Honduras, por Jorge Frech, de Kantar Mercaplan, para finalmente dar paso a la entrega de reconocimientos a marcas con sostenibilidad e impacto nacional.