Una noche memorable se ha llevado a cabo en la la Plaza de las Banderas de la Capital Industrial, en el Día Mundial de la Industria de Reuniones, donde el Buró de Convenciones de San Pedro Sula ha entregado un reconocimiento a Guillermo Orellana, su presidente, quien con esmero y arduo trabajo ha promovido el turismo MICE en la ciudad.
El turismo MICE se refiere a un segmento del turismo que está relacionado con reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, es turismo corporativo o profesional.
El evento dio inicio con palabras de bienvenida de parte del máster Milton Harry, gerente de Desarrollo Socioeconómico, quien también recibió un reconocimiento en nombre de la Municipalidad de SPS.
Asimismo, Ana Morales, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, capítulo SPS, y Luis Martínez, presidente de la Confederación de Eventos y Reuniones en América Latina (Cocal), se hicieron presentes al homenaje a Guillermo Orellana, quien fue acompañado por sus seres queridos en este evento.
Al recibir su cuadro, como símbolo de su trayectoria en la industria, Orellana dio palabras de gratitud, en las que Dios, su familia, amistades y equipo de trabajo destacan como núcleo de cada logro. "Hay que demostrarle al mundo que Honduras, específicamente SPS, es una ciudad de desarrollo y grandes oportunidades", fueron parte del discurso del aclamado de la noche.
Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita cena, así como de música instrumental en vivo que deleitó una jornada inolvidable para Guillermo Orellana y su equipo colaborador.