Los seniors de la promoción 2025 de la Escuela Episcopal el Buen Pastor celebraron su desayuno, un evento que representa una tradición que conmemora el esfuerzo y la camaradería de los estudiantes que se preparan para su futuro.
24 seniors llegaron vestidos adecuadamente para la reunión, que fue realizada en el Hotel InterContinental. Ellas con vestidos coctel en tonos suaves y frescos, mientras ellos con la elegancia que brinda un saco, pero favorecidos por las elecciones casuales que brindaron comodidad.
El evento se desarrolló desde muy temprano, y contó con un exquisito desayuno hecho por los chefs del hotel, hecho que permitió a los seniors compartir pláticas sobre sus vivencias.
Posteriormente, los jóvenes se tomaron fotografías en grupos, así como individualmente, con las cuales plasman en recuerdos tangibles los momentos que luego recordarán con cariño.
Los futuros bachilleres llevarán a cabo su fiesta de graduación el 28 de junio en el Club Hondureño Árabe, donde cerrarán un capítulo importante en sus vidas.