Seniors de la Saint Paul Academy celebraron su habitual desayuno, donde la cercanía de la graduación propicia un ambiente festivo y de emociones en la promoción 2025.
Los juniors de la mencionada institución, quienes cursan el décimo grado, fueron los artífices del evento en el Restaurante La Posada del Hotel Copantl, como parte de la costumbre anual en el que le festejan a los estudiantes de último año.
Fueron 23 seniors los agasajados, quienes llegaron desde muy temprano para compartir en comunión, mientras por el lado de los juniors fueron 16 alumnos, todos juntos celebrando las buenas nuevas académicas.
Desde muy temprano, los jovencitos lucieron vestuarios ideales para la ocasión; ellas con vestidos tipo coctel en colores pasteles, ya por el lado de los varones con blazers que acentuaron su elegancia, pero guardando la frescura y el estilo que requiere el clima cálido que impera en la Capital Industrial del país.
Después de su exquisito desayuno preparado por los chefs del hotel, los próximos bachilleres procedieron a tomarse las respectivas fotografías grupales e individuales, con las cuales plasmaron en los recuerdos digitales una de sus reuniones más memorables de la juventud, que permanecerá en sus corazones por el resto de sus vidas.