Después de muchos años de estudio, dedicación y amistad, la generación 2015 de la Escuela Bilingüe Valle de Sula celebró su esperada gala de graduación por haber alcanzado su éxito en el bachillerato.
Afif, Alexandra y Lizza Handal.
|
La noche del sábado fue la fiesta de gala, donde los más de 25 ahora universitarios brindaron por la bendición de egresar de la secundaria gracias al esfuerzo y visión de sus padres. Un día antes habían sido los actos donde cada uno de los jóvenes recibió su respectivo título y premios a la excelencia y dedicación.
Francisco, Ana y Ana García.
|
Emoción. Desde que el reloj marcó las 7:00 pm, fueron llegando uno a uno los protagonistas de esa noche de fantasía juvenil. El lobby del Centro Social Hondureño Árabe se transformó en una pasarela, donde se vieron lindas las jovencitas y muy elegantes sus compañeros.
Enrique, Toribio y Mónica Prieto.
|
Diseños de Giselle Matamala, Sara Ortiz, Aída Calderón, Gladis Arriaga y firmas como Sherri Hill, Jovani y Bicici & Coty fueron algunas de las creaciones que se admiraron en la celebración. Todo en tonos llamativos, de fiesta y de alegría con decoraciones en pedrería, guipur, satines, ciberlinas de seda y muy buen gusto en cada creación juvenil.
Johan Enamorado, Astrid y Regina Ortega.
|
El acto principal. El momento central de la noche fue el desfile de padres con graduados, donde las ovaciones para cada uno le dieron aún mayor entusiasmo a la noche. El brindis y los discursos no faltaron, dándole mayor solemnidad a la celebración.
Omar, Seily y Seily López.
|
Al finalizar el protocolo comenzó la rumba en medio de un ambiente primaveral con destellos modernos, gracias a la iluminación led tan famosa en las fiestas de hoy en día en el país.
Gerardo, Fernando y Sofía Flores.
|
Mientras avanzaba la noche se sirvieron variedad de degustaciones que se acompañaron con finas bebidas, desde champaña, ron y vino. Todo seleccionado para celebrar la última noche de esta generación de la Valle como compañeros de clase.
José, José Fernando y Denissa Paz.
|
Ahora mismo todos los graduados se alistan para nuevos retos en universidades de Honduras, donde cursarán carreras que se han popularizado entre la juventud.