El honorable empresario Emilio Larach fue exaltado por la Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral) por su gran sentido de responsabilidad.
Armando Calidonio y Emilio Larach.
|
Esta tercera edición del premio se celebró en una cena de gala en el Centro Social Hondureño Árabe, al cual acudieron conocidos empresarios, gente de sociedad, fuerzas vivas y allegados al galardonado.
Juan Bendeck y Marcos Chan.
|
El presidente y fundador de Valmoral, Fouad Faraj, exaltó las cualidades de don Emilio Larach durante un discurso basado en la estela de trabajo y rectitud que siempre ha caracterizado su imagen en el país.
Jo y Carmen Faraj con Afife Larach.
|
La entrega de la distinción se hizo en total solemnidad; además se entregó otra distinción por parte de la Municipalidad de San Pedro Sula representada por el alcalde Armando Calidonio.
| David, Roberto, Karla y Daniel Facussé.
|
Ambiente. Una decoración tropical enmarcó con sobriedad la celebración en la que no faltó la familia Larach, la que acompañó al homenajeado en una noche llena de sentimiento. Jorge Canahuati Larach fue parte del programa con un discurso donde destacó el ejemplo que el fundador de Larach y compañía ha dejado a Honduras cimentado en la ética y el compromiso por el trabajo y el desarrollo.
Jorge y Carolina Canahuati.
|
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la presentación de un video en el que el cardenal Óscar Andrés Rodríguez celebró la entrega de esta presea y alabó la imagen que siempre ha mantenido don Emilio, su amigo, en sus 86 años de vida.
Verónica, Martín y Camila Chicas.
|
Emilio Salomón Larach Chehade es sampedrano de nacimiento y pionero de la responsabilidad social empresarial que promueve la educación, el deporte, el empleo y la conservación del ambiente.