11/07/2025
03:21 PM

Fiesta maternal para Janina Pineda de Handal

Una niña llega al hogar.

SAN PEDRO SULA.

Después de siete años de matrimonio y dos hijos varones, los esposos Janina Pineda y Andrés Handal recibirán a una anhelada hija como regalo de vida.

Hay júbilo de sobra para festejar esta bendición y por ello las felices abuelas Nancy Yacamán de Handal y Edith López de Pineda presidieron una espectacular tarde de primavera para brindar por anticipado por el advenimiento de la bebé.

La feliz madre estaba hermosa para la ocasión y recibió a selectas invitadas en el salón terraza del centro de convenciones del hotel Copantl.

El tono rosa estaba por todas partes y las invitadas llegaron con detalles inolvidables para la anfitriona, quien dará a luz a inicios de noviembre a Nancy Marie, cuyo nombre es en honor a la abuela paterna y las familias Handal Yacamán y Pineda López están regocijadas con la buena nueva y decisión.

La bebé llegará después de tantos años de espera por una niña y de hecho, la futura recién nacida ya tiene hasta un balcón donde su madre y toda la familia la consentirá, todo ideado por la querida dama Nancy Handal.

Música acústica hizo más agradable la tarde que se prolongó hasta la noche, ya que hubo una fraternidad social de esas que hacen estar a gusto en los festejos maternales.

Las invitadas degustaron lo mejor del gurmé local así como delicias dulces variadas preparadas por Daniela Castro y la hermosa torta de Signatures Cakes, que se sirvió como postre al final del encuentro. Janina y Andrés han agradecido a Dios por tantas bendiciones que ha obsequiado a su hogar.

Foto: La Prensa

Irene Crespo, Raquel Sikaffy, Janina Handal, Genevieve Aparicio y Claudia Albiñana.

Foto: La Prensa

Irene Crespo y Genevieve Aparicio.

Foto: La Prensa

Joyce Maalouf, María San Martín y Jenny Facussé.