Ana Karina Moreno y Rafael Penagos esperan la llegada de gemelos a mediados del primer mes del año que viene.
Giselle Santos y Noreli Espinoza.
|
Por eso la emocionada abuela Ana María Moreno junto a Lourdes Vanegas y Denia Barón prepararon con anticipación una tarde maternal para brindar por las vidas de los nuevos integrantes de la familia Penagos Moreno.
Wendy Flores y Claudia Caldera.
|
Las invitadas llegaron al restaurante gurmé Mediterráneo del Centro Social Hondureño Árabe para brindar en un ambiente agradable y lleno de emociones.
Marina Gómez y Karen Alvarado.
|
En la estancia predominaban los tonos azul y blanco y la variedad de arreglos florales engalanaron aún más el recinto.
Ana Guillén, Karla Piotun y Karla Castañeda.
|
Durante varias horas las asistentes degustaron de una variedad de bocadillos y disfrutaron del encuentro llenando de consejos y muestras de cariño a la feliz madre.