SAN PEDRO SULA. En una histórica noche, acobijada por la sutileza de las artes, Fetish Body Studio y el Centro Artístico Sampedrano (CAS) han realizado, por primera vez en Honduras, un show de danza que conquistó los corazones de quienes pudieron presenciarlo.
En la gala artística, se estrenó la suspensión aérea, mezclada con coreografías inéditas utilizando un amplio repertorio musical del Cirque du Soleil. De igual forma, se utilizó luminotecnia para recrear la magia visual de la mayor productora de circo mundial.
El público abarrotó las instalaciones del Teatro José Francisco Saybe, con el fin de degustar un espectáculo inigualable, con artistas nacionales de diferentes edades, quienes con meses o años de práctica demostraron su talento.
Por otro lado, se marcó una pauta, ya que se hizo el montaje de las estructuras aéreas en el teatro, cumpliendo con todas las normas y estándares de calidad y seguridad en ejecución aérea. La producción general estuvo a cargo de Fetish Body Studio, mientras en las coreografías fue la fusión con el CAS que brindó una actuación escénica de primer nivel.