27/06/2022
08:49 PM

Más noticias

Festival Noche del Sabor se aproxima

Con un doble show musical se desarrollará el evento que tiene un fin humanitario; se espera vender toda la boletería

SAN PEDRO SULA. El próximo sábado 4 de junio se llevará a cabo el Festival Noche del Sabor en las instalaciones de Expocentro desde las 6:00 de la tarde. Esta actividad es una mezcla de lo mejor de la música en vivo y la más amplia variedad gastronómica, contando con la participación de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. El show es a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Invitados. Los artistas internacionales invitados son Manuel Turizo y Sebastián Yatra, quienes deleitarán a los participantes con más de 2 horas de concierto con sus mejores éxitos. Los patrocinadores oficiales son: BAC Credomatic, Coors Light, Pepsi, Supermercados Colonial, Cargill de Honduras, Rica Yema, la Municipalidad de SPS y Diario La Prensa, así como Publimovil, Televicentro, Hotel Hyatt, Avis de Honduras, Protos, City Producciones, entre otros. Por otro lado, los restaurantes participantes son: Baranda Catering, Hacienda Yuru, el Mezzonite, Arnies, Troco Burger, Bananas Bar y Bochas Grill, El Taco Shop, etc.

Los boletos ya están a la venta a través de la página mipromo.com y la plataforma E-Ticket de BAC, así como en sus kioskos en Mall Multiplaza, también hay un kiosko móvil en el Colonial de avenida Circunvalación. Hay un descuento permanente de un 10% para todos los tarjetahabientes de BAC, descuento para tarjetas de crédito y débito. Los precios son: Experiencia BAC Credomatic L3,975, VIP L2,950 y General a L1,000. Como símbolo de paz se anima a todos los presentes a vestir de blanco.