SAN PEDRO SULA. Andrea Zúniga y Carlos Cubero unieron sus vidas ante la ley hondureña en un enlace civil celebrado en el Hotel Hilton Princess, el cual se ambientó con la emoción de los protagonistas, quienes efusivos se vieron a los ojos para prometerse lealtad y amor incondicional.
Los enamorados estuvieron acompañados por sus seres queridos, entre familiares y amistades cercanas, así como de los testigos de la boda civil, Donaldo y Suyapa Mejía quienes felicitaron a la pareja por el nuevo camino que toman como compañeros de vida.
Los padres de ella, Patricia y Walter Zuniga; así como los padres del novio, Karla Estévez y Ramón Cubero, se mostraron orgullosos por el logro de sus hijos, quienes formalizan una unión por el resto de su estadía en la tierra. Vale destacar que su hogar será en Europa, específicamente en Inglaterra, donde ya residían.
Los presentes y las muestras de cariño fueron masivas, los enamorados se deleitaron con los invitados en este inolvidable hecho. Asimismo, al son de los violines, el piano y dj de Audio Elegancia, celebraron su unión hasta la madrugada, disfrutando y brindando por las bendiciones que Dios les otorga.