San Pedro Sula. Honduras
Íntima, elegante y muy alegre, así fue la celebración por las estampas de firmas en el acta matrimonial civil de los ahora esposos ante la ley de los enamorados William Kattán Van Tuyl y María Fernanda Bendeck Siercke.
Fue un acto con cercanas amistades que asistieron al salón más alto del Centro Social Hondureño Árabe, donde predominó el buen gusto en cada ambiente de la recepción.
El abogado Antonio Guillén presidió el acto ante los padres de los contrayentes Elke y Ricardo Bendeck y Doris y Tony Kattán, que acompañaron a sus hijos junto a los testigos Jackie y Nabil Khoury e Ileana y Afif Kattán.
Ambiente
Una fusión de blancos y verdes destacó en la decoración. Valiéndose de flores frescas y primaverales y follaje silvestre, Susana Prieto engalanó el recinto con mucha distinción y haciendo que fuese una velada acogedora.
Mañana viernes por la noche William y MaFer se casan ante el altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa y a continuación se ofrecerá un banquete en el Centro Social Hondureño Árabe, donde están convocadas conocidas caras y gente bien de diferentes ciudades del país.