19/12/2025
08:48 PM

Embotelladora de Sula presenta bebida conmemorativa a Brasil 2014

Embotelladora de Sula ofrece coctel para presentar Hidratando la magia, la innovadora campaña de Gatorade.

San Pedro Sula, Honduras.

Los ejecutivos de Embotelladora de Sula convocaron a medios de comunicación e invitados al brindis de lanzamiento de la iniciativa publicitaria de su bebida hidratante Gatorade.

Hidratando la magia es la atractiva campaña que tiene como imagen a jugadores internacionales como Leo Messi, Kun Agüero, Sergio Ramos, David Luiz y al hondureño Víctor “Muma” Bernárdez como estrella hondureña.

La noche además fue aprovechada para presentar un nuevo sabor de Gatorade. Se trata de Green Mango edición Brasil, que celebra la pasión del fútbol que muy pronto arranca con el mundial 2014.

Esta nueva alternativa fue degustada por los asistentes, quienes felicitaron a los anfitriones por la excelente fórmula que ya es sensación entre los hondureños amantes de los deportes y de la excelencia hidratante que brinda Gatorade.

Todo el material visual, radial y gráfico fue presentado a la concurrencia que aplaudió la excelente iniciativa que ha creado EmSula para estar en sintonía con la fiesta futbolística mundial.

Como sorpresa, Gatorade incorpora en sus comerciales la preparación real que han tenido estos astros del balompié para estar listos para Brasil 2014 y así lograr destacarse.

No faltaron los bailes coreográficos ofrecidos por un grupo de jóvenes, quienes fueron vitoreados por los asistentes. Además como sorpresa hubo rifas de teléfonos inteligentes, plasmas led y variedad de productos, simplemente una actividad sensación entre los que acudieron al lanzamiento.

Para continuar la fiesta hubo una cena que se ofreció para que el público se relajara y compartiera en grato ambiente y que fue propicio para seguir degustando las bebidas de EmSula que son las preferidas del consumidor hondureño.