Todo apunta a que 2017 llevará a los Duques de Cambridge de vuelta a Londres. La familia está preparando todo para que la mudanza se produzca con la suficiente antelación para que el príncipe George inicie allí la escuela.
Actualmente el príncipe William y la duquesa Catalina residen en Anmer Hall, en Norfolk, con sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, de tres y un año respectivamente, pero se espera que hagan del palacio de Kensington su sede principal en algún momento del próximo año.
El príncipe George junto a su padre el príncipe William, la duquesa de Cambridge Catalina y la princesa Charlotte.
|
Otra de las poderosas razones que hacen pensar en el cambio de domicilio es que los Duques están llevando a cabo más compromisos oficiales y que aún ampliarán más sus causas sociales, lo que posiblemente conlleve a que el príncipe William deje su carrera como piloto de rescate. The Telegraph también informa de que los Duques están dispuestos a asumir más responsabilidades y que han meditado concienzudamente su decisión, especialmente en lo que respecta a la futura escolarización de sus hijos.