La diseñadora de trajes de novia Vera Wang y su esposo, Arthur Becker, se están separando.
Wang y Becker “acordaron separarse de manera mutua y cordial”, dijo esta semana el presidente de la compañía de Wang, Mario Grauso, a la publicación Women’s Wear Daily.
“Ambos seguirán siendo unos padres devotos con sus dos hijas”, añadió Grauso en un escueto comunicado de prensa que reproducen diferentes medios de comunicación.
La reina de los vestidos de novia para las estadounidenses se casó con el empresario en un conocido hotel de Nueva York en 1989 cuando Wang trabajaba para Ralph Lauren y son padres de dos hijas, Cecilia y Josephine.
Un amigo de la pareja aseguró a la revista Women’s Wear Daily que Wang y Becker seguirán colaborando en el ámbito profesional “porque han trabajado muy duro para levantar” su empresa”.
La diseñadora de origen chino es una de las habituales de las principales citas de la industria como la Semana de la Moda de Nueva York o París. Wang es una de las diseñadoras que se unió a la iniciativa “Runaway to Win” para apoyar la campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en las elecciones de noviembre.