17/02/2026
07:50 AM

Desayuno de la escuela bilingüe Freedom

  • Actualizado: 10 mayo 2017 /

Clase 2017 celebra.

SAN PEDRO SULA.

Una de las generaciones de graduados 2017 más numerosas ya ha celebrado su esperado desayuno de despedida de la secundaria.

Se trata de los futuros bachilleres de la escuela bilingüe Freedom. Son 71 en total y reunidos en el salón más alto de la torre del Club Hondureño Árabe, compartieron con júbilo en un ameno desayuno.

Bien temprano y con frescos y coloridos atuendos llegaron a la cita para desearse lo mejor ahora que están en la recta final del adiós a la secundaria.

Los maestros y padres de familia prepararon la celebración para augurarles éxitos en su nuevo camino como universitarios en diferentes instituciones de educación superior de la ciudad.

Muchos de ellos ya tienen escogidas las carreras que cursarán y ese fue uno de los temas que prevalecieron en las charlas tan amenas que sostuvieron previo y durante el desayuno.

Lo que se viene. Las autoridades académicas de la Freedom ya tienen planificada la agenda de eventos para festejar la graduación de esta promoción.

El viernes 9 de junio será el gran baile de graduación en el Club Hondureño Árabe donde se ambientará con una temática esa estancia y donde los graduados se lucirán con elegancia y colorido por sus atuendos.

La música, el banquete y las sorpresas que tendrán para unos 700 invitados ya están listas con el fin de que disfruten como nunca la noche más esperada de su época como colegiales. Gracias a la camaradería que reinó durante el desayuno social, los chicos disfrutaron hasta el mediodía e inundaron las redes sociales con fotografías.

Foto: La Prensa

Mónica Mejía, Diana Dubón y Seskia Erazo.

Foto: La Prensa

Samuel Santos, Vicky Hernández y José Mejía.

Foto: La Prensa

Ana Cecilia y Ana Rivera con Lizbeth Reyes.