20/12/2025
11:05 PM

De ensueño la boda Canahuati Kafati

  • Actualizado: 12 enero 2015 /

La fiesta duró hasta las 6.00 am.

SAN PEDRO SULA.

Mario Alberto Canahuati y Leila Sofía Kafati parecían sacados de un cuento de hadas. Una pareja linda y simplemente de revista que se juró amor en una noche excepcional y llena de distinción de principio a fin.

Enamorados y simplemente de revista: así se vieron Mario Canahuati y Leila Kafati en su enlace La alta sociedad del país comparte de la exclusiva velada nupcial.

Enamorados y simplemente de revista: así se vieron Mario Canahuati y Leila Kafati en su enlace La alta sociedad del país comparte de la exclusiva velada nupcial.
Los hijos de Sandra y Mario Canahuati y Blanca y Oswaldo Kafati consolidaban su amor que nació en sus años de estudiantes teniendo como marco la monumental iglesia La Sagrada Familia, revestida de glamur para el segundo enlace de alta sociedad que se celebraba en este templo.

Espectacular pareja, Mario Alberto Canahuati Farah y Leila Sofía Kafati Chinchilla.

Espectacular pareja, Mario Alberto Canahuati Farah y Leila Sofía Kafati Chinchilla.
El padre Víctor Tamayo, quien ha participado en todos los eventos religiosos de la familia del novio, vino desde Colombia a casar a Mario Alberto y Leila Sofía. Como galán británico lucía él, y ella, pura muñeca. Meses antes de que acabara el 2014 había escogido en Miami una suntuosa columna de chantillí italiano con un discreto corte péplum, manga larga y escote barco. La creación era obra de la diseñadora canadiense Inés Di Santo.

Foto: La Prensa

Mario Alberto y Leila Sofía bailaron de lo más enamorados su primera canción como esposos.
Tras la ceremonia y el paseo triunfal como esposos de los recién casados, justo en el umbral de la iglesia descendió un torrente de pétalos de seda blanca que provenían de una hermosa campaña elaborada especialmente para el gran momento. Vino gente de varias ciudades de Colombia, Estados Unidos, Europa y Honduras, principalmente de Tegucigalpa y San Pedro Sula, para celebrar en el Centro Social Hondureño Árabe, donde se dispuso un fastuoso banquete. Meses de trabajo y magistrales ideas se vieron reflejadas en la decoración.

Foto: La Prensa

Leila Sofía y Mario Alberto se juraron amor eterno ante el Cristo Redentor de la iglesia La Sagrada Familia.
Las familias Canahuati Kafati confiaron plenamente en la organizadora y diseñadora de bodas, Alexandra Lockmer. Por ser la experta por excelencia de las familias bien del país para eventos de prestancia, ella se dejó llevar por su indescriptible talento y en esta vez apantalló a los asistentes con una boda bajo la temática de Jardín secreto de Abu Dhabi, la famosa metrópoli de Medio Oriente.

Mezcló paneles de damascos, orquídeas como las Dendrobium y Phalaenopsis en blanco para dar vida a las eclécticas bases de metal plata que fueron el centro de las miradas. No faltó la luz led, las pantallas con románticas imágenes y un despliegue de lámparas a escala para dar como resultado una soberbia atmósfera.

El piano D.H. Balwin enmarcó la sesión de fotos que concedieron los novios perpetuando su amor, elegancia y belleza para la posteridad. Jorge Torres y su banda hizo el mejor papel artístico que se le ha podido apreciar y en los intermedios estuvo el disyóquey JC, quien desde Bostón llegó para animar esta tremenda velada.

Se dispuso una variedad de manjares a cuales mejores. Licores, ni hablar, y para cerca de mil invitados que abarrotaron el club y se divirtieron hasta casi las 6:00 am del domingo.

Ahora mismo, Leila Sofía y Mario Alberto están disfrutando de su viaje de bodas. Compartieron en exclusiva que el tour del amor es en las fabulosas islas Maldivas en el océano Índico. Este paraíso de aguas cristalinas y arena blanca con parajes naturales de ensueño los acogerá y será escenario para su amor.