San Pedro Sula, Honduras
La familia laboral de corporación Lady Lee se reunió para brindar por los éxitos cosechados en este 2016 y por los venideros del año entrante durante su cena de camaradería.
Escogieron el salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Ccic), para compartir con los ejecutivos y directivos.
Rachid y Claudio Maalouf presidieron el encuentro donde hubo mensajes de felicitación y orgullo por pertenecer a una empresa que genera bienestar, desarrollo y empleo en San Pedro Sula, Tegucigalpa y otras ciudades importantes del país.
Con emoción acudieron más de 150 invitados, quienes fueron sorprendidos con reconocimientos a la trayectoria en la compañía, así como a la perseverancia y la excelencia en sus puestos.
Tras el protocolo que duró una hora y la entrega de premios, continuó la cena en la que todos los convocados brindaron por las metas que se hicieron realidad en Lady Lee y aprovecharon el encuentro para charlas sobre todos los planes que tienen en familia para celebrar la Navidad y el Año nuevo.
Buena música y mucha alegría imperó en el encuentro que duró hasta casi la medianoche en medio de fotografías y buen ambiente.