San Pedro Sula, Honduras
La directiva del Club Rotario San Pedro Sula celebró la edición 2016 de sus premios Paul Harris donde honró al jardín de niños y centro inclusivo San Juan Bosco con el prestigioso galardón a la solidaridad.
El presidente Mario Soto presidió la recepción en el hotel Copantl donde Claudia Tovar, Dilcia Caballero y Eva Gavarrete representaron a la entidad galardonada. El centro ayuda con atención integral a niños invidentes, con problemas de aprendizaje, síndrome de Down y autismo. También se entregó el pin Paul Harris a 10 socios del club por sus aportes a la Fundación Rotaria.
Los rotarios sampedranos además le dieron la bienvenida a un socio más: Geovanni Valerio, que prometió trabajar por las causas nobles que abandera Rotary International en el mundo y principalmente en las comunidades vulnerables del país.
El club entregó reconocimientos a Odef Financiera y Banco del País por ser pilares en el proyecto de construcción de la Plaza de la Cultura de San Pedro Sula. Para continuar con la velada, se ofreció la cena de hermandad.