San Pedro Sula, Honduras.
La industria, el talento, la tecnología y la riqueza que tiene Taiwán en su producción está expuesta en la 15 edición de la Expo Taiwán 2014 que culmina este viernes 4 de abril.
Son 22 delegaciones comerciales e industriales que llegaron a la ciudad para ofrecer a los sampedranos múltiples ofertas en accesorios para el hogar y aparatos electrónicos y tecnológicos.
La embajada de la República de China Taiwán y representantes del Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán, Taitra, realizaron el corte de cinta para inaugurar la tradicional exhibición.
Ceremonia
Selectos invitados se congregaron en el salón Las Islas del hotel Copantl para brindar por la actividad que año con año viene a fortalecer el comercio entre ambas naciones.
Abel Lin Cheng-Hui, cónsul general del país asiático en la ciudad comentó que “el evento brinda la posibilidad a los empresarios nacionales de establecer cooperación en negocios con Taiwán, además de fortalecer los lazos de amistad y comercio entre Honduras y Taiwán”.
Los anfitriones acompañaron a los invitados a recorrer las instalaciones para que conocieran los diferentes expositores y sus productos con ofertas que han aprovechado los visitantes, quienes tienen la opción de ingresar a la exposición gratuitamente y durante todo el día.
La Expo Taiwán cada año es una de las actividades más esperadas por los sampedranos, ya que acá además se puede conocer y aprender del desarrollo y la productividad en diferentes rubros que tienen los taiwaneses y que han venido exponiendo al mundo logrando la admiración por su dinamismo.
Los asistentes fueron atendidos con un coctel y durante la agradable tarde felicitaron a los organizadores, quienes se han lucido con esta exposición.
Hoy y mañana viernes usted puede adquirir productos con calidad taiwanesa para que compruebe su excelencia.