03/12/2025
03:09 PM

Club de Suscriptores lanza su nueva campaña

Grupo OPSA ofrece coctel.

San Pedro Sula, Honduras

El Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA y El Heraldo realizó el lanzamiento de su nueva campaña 2017.

Foto: La Prensa

Josué Ouzande con Mónica y Daniel Aguilar.

Los establecimientos y clientes afiliados a la tarjeta de beneficios llegaron a la velada para ser parte de esa presentación que busca reforzar el compromiso que Grupo OPSA tiene con el comercio.

Foto: La Prensa

Brenda Orellana, Anthony Corbin y Stephanie Pereira.

Con el lema “El club te conviene” la especialista de esta iniciativa, Cesia Báez, presento un video y la variedad de publicidad que se utilizará con el “Antes y después” de adquirir la tarjeta.

Foto: La Prensa

Bryan Fuentes, Cesia Báez, Gloria Hernández, Pablo Bonilla, Eva Palacios, Óscar Echenique y Ena Duarte.

Además explicó que esta es una estrategia donde se considera importante el compromiso de OPSA con sus clientes. Luego de la presentación, la concurrencia disfrutó de una variedad de bocadillos y bebidas que se prepararon para la cita.

Foto: La Prensa

Gilberto y Pamela Rodríguez.

La estancia fue decorada por Mate Canahuati y el ambiente musical estuvo a cargo del grupo Más música, más esperanzas. Los mimos del Proyecto Teatral Futuro fueron parte de los atractivos de esa noche tan esperada por los clientes.

Foto: La Prensa

Jeffrey Rivera, Carla Orozco y Jorge Romero.