San Pedro Sula, Honduras
El Club de Suscriptores de Diario LA PRENSA y El Heraldo realizó el lanzamiento de su nueva campaña 2017.
Josué Ouzande con Mónica y Daniel Aguilar.
|
Los establecimientos y clientes afiliados a la tarjeta de beneficios llegaron a la velada para ser parte de esa presentación que busca reforzar el compromiso que Grupo OPSA tiene con el comercio.
Brenda Orellana, Anthony Corbin y Stephanie Pereira.
|
Con el lema “El club te conviene” la especialista de esta iniciativa, Cesia Báez, presento un video y la variedad de publicidad que se utilizará con el “Antes y después” de adquirir la tarjeta.
Bryan Fuentes, Cesia Báez, Gloria Hernández, Pablo Bonilla, Eva Palacios, Óscar Echenique y Ena Duarte.
|
Además explicó que esta es una estrategia donde se considera importante el compromiso de OPSA con sus clientes. Luego de la presentación, la concurrencia disfrutó de una variedad de bocadillos y bebidas que se prepararon para la cita.
Gilberto y Pamela Rodríguez.
|
La estancia fue decorada por Mate Canahuati y el ambiente musical estuvo a cargo del grupo Más música, más esperanzas. Los mimos del Proyecto Teatral Futuro fueron parte de los atractivos de esa noche tan esperada por los clientes.
Jeffrey Rivera, Carla Orozco y Jorge Romero.
|