Muchas fiestas, obsequios y desbordante cariño recibió la dama Julieta Salem de Kattán al estar de plácemes.
Su familia la sorprendió con una inolvidable velada en su hogar. Hasta ahí llegaron sus hijos Gabriel, Guillermo, Carlos, Jacobo y Mauricio, sus nietos y las amigas más entrañables de la cumpleañera.
Desde las ocho de la noche, los diferentes ambientes dispuestos para el convivio recibieron a los invitados que sorprendieron a Julieta y le desearon muchos años más.
Música en vivo gracias a un combo alegraba la recepción donde poco a poco se fue colmando de gente entusiasta y feliz por estar en el aniversario de la presidenta vitalicia de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles.
Durante toda la semana, Julieta recibió flores, obsequios, hermosos mensajes de congratulación y el deseo de que goce de buena salud y disfrute a plenitud de todo el amor de sus familiares.
La celebración
La agasajada se la pasó de lo mejor. Compartió con grandes amigas que llegaron cerca de las diez de la noche de forma sorpresiva, con sus nietos y más todavía, con sus hijos y nueras, quienes agradecieron a Dios por tener a la querida cumpleañera llena de satisfacciones y energía.
Amenas charlas y el sentimiento de regocijo por este encuentro familiar anual en honor a una de las damas más altruistas del país predominaron en toda la velada.
Para la ocasión se dispuso variedad de degustaciones que fueron del deleite de los presentes durante las más de cinco horas de dicha y alegría. Varias parejas aprovecharon la noche para bailar esos ritmos del ayer y hoy en medio de aplausos.
Doña Julieta disfrutó así de una inolvidable semana de agasajos que concluyeron con esta exclusiva fiesta.