San Pedro Sula, Honduras.
Después de meses de intensa preparación, por fin llegó el día en que se juren amor por siempre los enamorados Christine Michelle Knuth Bonilla y Pablo Manuel Santander Amador.
Lo harán en una ceremonia civil y religiosa al atardecer en el Panacam Lodge tourist center frente al Lago de Yojoa, donde estarán sus padres Gina y Walter Knuth y Lourdes Amador. Los padrinos serán Patricia y Ariberth Scheer.
Para festejar el fin de soltería, los enamorados fueron sorprendidos con una divertida fiesta estilo Hollywood en la residencia de la novia, donde sus amistades contemporáneas vistieron atuendos alusivos a personajes de farándula y estrellato.
El enlace
Christine y Pablo llevan ocho años de noviazgo y se casan hoy a las 2.00 pm. El pastor Sergio Aguilar los bendecirá en la ceremonia al aire libre con vista al lago. La novia lucirá una creación de inspiración española de la casa Pronovias, la música la dispondrá un disyóquey, mientras que la atmósfera estará decorada por Victoria Ruiz.
Para viajar de luna de miel, los enamorados han escogido un tour sorpresa al exterior y, al regresar, fijarán su residencia en San Pedro Sula.