SAN PEDRO SULA. Birretes, borlas, togas y una actitud dispuesta a festejar un título académico relevante fue parte de los 98 alumnos del Centro Politécnico del Norte (CPN) que conquistaron una meta en sus vidas.
Vea más fotos aquí: Graduandos del Centro Politécnico del Norte festejan junto a sus seres queridos
La promoción 2022 que tuvo por nombre al profesor, pintor y escultor profesional Roberto Armando Ordoñez Flores, llegó acompañada por sus seres queridos, en uno de esos momentos que el orgullo y satisfacción son indelebles.
Las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) fue el centro de la ceremonia, en donde el comienzo del programa se dio con el ingreso de los graduandos bajo el caluroso aplauso de los demás presentes.

Asimismo, la mesa principal de la institución y de la UTH hicieron su entrada, quienes fueron acompañados por representantes de Altia Business Park y de RLA Manufacturing, compañías que vieron a algunos de sus colaboradores graduándose.
Posteriormente, se invocó la presencia de Dios, en una oración dirigida por la estudiante Karen Andrade. Como puntos cumbres, se prosiguió con la juramentación, la cual fue liderada por el director académico Carlos Pineda, para así dar paso a la entrega de títulos que tuvo como primeros lugares de excelencia académica a Yissel Carías, Celia Rodríguez; y con un 99 % a Norberto Garrigo.