08/12/2025
11:33 AM

Cena de graduación para Sofia Jaar Faraj

La joven es congratulada.

San Pedro Sula, Honduras

La familia Jaar Faraj festejó el éxito universitario de su hija Sofía y para ello ofreció una cena en su residencia donde agradeció a Dios por este triunfo en su educación integral.

Foto: La Prensa

Julia e Isabella Jiménez.
Los anfitriones fueron Lilian y José Jaar, quienes reunieron a sus seres queridos y amigos de toda la vida de la nueva licenciada en mercadeo y diseño gráfico que se graduó en la universidad de Lindenwood en Missouri, Estados Unidos. Muy temprano acudió un entusiasta grupo para brindar por el futuro profesional de Sofía, quien estaba emocionada por todo el cariño que le ofrecieron.

Julie Jiménez y Lorette Kawas.
No faltaron sus hermanos José Carlo y Juan José, así como su abuela Maruca Faraj y sus tías Liset y Julie, que la elogiaron por sus cualidades como ser humano.

Foto: La Prensa

Diana Larach, Lily Faraj y Maritza Panayotti.
Las atenciones

Una selección de manjares propios de la cocina tradicional se dispusieron al gusto de la concurrencia y se combinó con irresistibles vinos.

José Jaar, César Jiménez y Roger Larach.
El ambiente musical hizo que algunas parejas aprovecharan para bailar y compartir hasta el amanecer con la agasajada.

Foto: La Prensa

Liset Aude y Diego Panayotti.
Entre los planes de Sofía Jaar está continuar con sus estudios especializados y desarrollarse en compañías de prestigio, gracias a los conocimientos adquiridos en su paso por la vida universitaria. La joven es egresada de la escuela episcopal El Buen Pastor y esos compañeros que tuvo en la secundaria también llegaron a augurarle lo mejor ahora que es toda una licenciada.

Foto: La Prensa

Tutty Herrera y Alejandra Aude.

Foto: La Prensa

Mariángela Larach, Rodrigo Panayotti y Leyla Faraj,