San Pedro Sula. Las autoridades académicas de la Universidad de San Pedro Sula, USAP, se congregaron en el auditorio universitario para celebrar su graduación 2013.
Cerca de 200 estudiantes llegaron con gran emoción durante dos días a recibir los títulos que se ganaron por su dedicación durante muchos años en las aulas de esta alma máter.
En la primera graduación, que se realizó el viernes la madrina de la promoción fue la excelentísima embajadora de Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske, el sábado, para completar la planilla de graduados de 2013, se escogió al obispo auxiliar de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Rómulo Emiliani.
En los mensajes de ambos padrinos de graduación se exaltó el liderazgo y deseo de superación que deben tener los graduandos, ahora como profesionales para beneficio de Honduras. Durante ambas ceremonias se entregaron los diplomas de las diferentes carreras que se imparten en esta institución y no faltó el momento para exaltar la excelencia académica.
Se entregaron reconocimientos a aquellos universitarios que demostraron su capacidad intelectual logrando índices académicos muy altos y demostrando la calidad educativa de la USAP.