El apreciado Rodolfo Medina arribó a 75 años de vida y para festejar el esperado natalicio, gente allegada a él atendió la invitación que se giró con días de anticipación convocándolos a celebrar en una gran rumba.
El salón más alto del Centro Social Hondureño Árabe fue escogido para celebrar el aniversario del especial padre, abuelo y amigo que disfrutó en gran ambiente rodeado de sus relaciones sociales.
El cumpleañero en su juventud fue un gran maestro del boliche y en honor a ello la experta en decoración Nolvia Mejía y su equipo de floristas de Ambientes Elegantes se inspiraron en esta afición para adornar la estancia.
Cada uno de los rincones de la estancia destacaron pinos y bolas de boliche en variedad de tonos, fusionados con cristales que dieron el realce a la celebración.
El ambiente musical estuvo a cargo de Jorge Torres y su grupo, quienes con sus pegajosas melodías pusieron a bailar a muchas parejas hasta un poco más tarde de la medianoche.
El encuentro fue propicio para que los congregados dieran sus muestras de cariño al cumpleañero y demostrarle el gran afecto que le tienen.