San Pedro Sula. Las noches de fiesta con gente linda de la ciudad se revivieron en Hanawa Sushi&Terrace donde Miller y Revista Estilo sorprendieron con una espectacular velada de sabores, ritmos y brindis.
Bien temprano acudió el selecto grupo de convocados a través de una sobria y muy vanguardista invitación que los convidaba a Turn up the night, una celebración para departir y celebrar.
Las anfitrionas Carolina Sánchez y Blanca Bendeck llegaron dispuestas a atender y compartir con las caras conocidas que se divirtieron en esa cita social.
Sensación
Para el mix musical estuvo Chris V, un disyóquey que encendió el ambiente con mezclas propias de las fiestas cosmopolitas al estilo Nueva York o Ibiza.
La gente fue atendida con mucha fineza para que la estadía por varias horas en ese lugar fuese de lo más placentera y aún más, inolvidable.
El montaje moderno también fue una selección perfecta para que los asistentes sintieran la sensación de estar en una atmósfera diferente y muy relajada, que hace muchos días no se disfrutaba en la ciudad.
Las salas lounge y la variedad de pantallas dieron mayor minimalismo a la fiesta que Miller y Revista Estilo prepararon para que los sampedranos tuvieran una cita con el sabor dorado y el glamur que nunca falta y que continuó hasta el amanecer en medio de entusiasmo.