23/09/2022
12:59 AM

Más noticias

Enlace nupcial de Guillermo Laínez y Katherine Fúnez

La boda tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, acompañados por sus familiares y amigos, los novios realizaron su enlace

San Pedro Sula. Una historia de amor se sigue escribiendo, Guillermo Laínez y Katherine Fúnez se unieron en matrimonio, cumpliendo con el guion que Dios escribe día a día en sus vidas.

La iglesia Nuestra Señora de Suyapa atestiguó el romántico encuentro entre la pareja, quienes cumplieron uno de sus anhelos más puros.

Los padres de Katherine y Guillermo: Jorge Fúnez y Diana Peña; Guillermo y María Elena de Laínez se mostraron contentos y agradecidos con los presentes por ser parte de un momento único que marca el inicio de una nueva vida para sus hijos.

Más adelante, luego de la homilía, los recién casados se trasladaron en un vehículo clásico color blanco hasta el salón Jordán del Club Hondureño Árabe, donde les esperaba una estupenda celebración con la compañía de familiares y amistades.

Susana Prieto fue quien organizó cada detalle del evento, mientras que Jackeline Cabrera creó un ambiente acogedor con sus ostentosas decoraciones a pedido de la pareja.

Blanco, rosa y verde follaje fueron los colores que inundaron cada rincón del salón, así como los pequeños detalles en bronce que propiciaron elegancia y etiqueta; a esto se le añaden las velas y múltiples helechos colgantes y flores variadas.

Por otro lado, el pastel fue una creación de Signature Cakes, totalmente blanco y de tres pisos, un color simbólico que alude a la pureza que debe habitar en los corazones de quien ama.

Brindis, fotografías, risas y baile fueron el resumen perfecto de una noche inolvidable que perdurará por la eternidad.