24/09/2022
01:44 PM

Más noticias

Valeria García Cano celebra sus bendecidos XV años

En la celebración se rindió homenaje a Engels García (Q.D.E.P.), padre de Valeria, quien siempre soñó con celebrarle a su hija sus quince primaveras

San Pedro Sula. El salón Pulhapanzak del Hotel Copantl fue el epicentro del festejo por los quince años cumplidos de Valeria Sofía García Cano, quien junto a sus familiares y amistades disfrutó de una noche inolvidable.

Su madre Maritza Cano preparó una fiesta única y con muchos detalles a su hija honrando la memoria de su amado esposo, Engels García (Q.D.E.P.), quien siempre anheló celebrarle los quince años a su “princesa”.

Una vez comenzado el protocolo, su hermano Fernando Alonso García le entregó una Biblia para que pueda escudriñar por siempre la palabra de Dios.

Luego, Mario Mena expuso un mensaje profundo para la vida de Valeria, para que nunca aparte su mirada del Creador. Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos combinaron candelabros, velas y tergales utilizando rosas, claveles, lisiantus y hortensias, además de eucalipto y ruscus en los tonos rosado, peach y ivory.

Asimismo, Sweet Tastenh preparó la mesa de treasts que fue la delicia de la noche. Mientras, su madre Maritza Cano by Maritza’s Bakery, le preparó un hermoso pastel de tres pisos.

Más adelante, los asistentes aprovecharon a tomarse fotografías con la cumpleañera, así como a compartir anécdotas vividas que han dejado una huella imborrable en sus vidas.