Casamientos en la ciudad hay siempre pero nunca como el de Lauren Ashley Rodgers Fasquelle y Cameron Delmar McNab Jackson, una pareja de recién casados como salidos de la aristocracia inglesa.
Suyapa y Maurizio Chiovelli.
|
La linda señorita de sociedad contrajo nupcias con el apuesto galán isleño durante un enlace lleno de sobriedad de principio a fin. La iglesia La Sagrada Familia de la fundación Mhotivo acogió a los enamorados en una misa histórica porque reunía a rostros de la auténtica élite sampedrana que en estos tiempos no suelen congregarse con frecuencia. También llegaban las caras más distinguidas y exclusivas de Roatán para celebrar por el amor de Lauren Ashley y Cameron Delmar.
Así de elegantísimos Ken y Nicole McNab.
|
El obispo auxiliar de la Diócesis de Tegucigalpa y vicario general, monseñor Juan José Pineda Fasquelle, tío de la novia, ofreció una liturgia llena de sentimiento y santidad.
Carlos y Jo Anne Chahín.
|
El templo, uno de los más nuevos de la ciudad, estaba casi repleto de feligresía que aclamaba este enlace donde se unen dos estimadas familias de Honduras.
Los padres del novio: Malvina y Kenny McNab.
|
La bellísima novia lucía inmaculada con un regio ajuar con el sello de exquisitez del inmortal Óscar de la Renta totalmente creado en guipur con un sutil baño de ciberlina transparente que creaba un halo de distinción absoluta a la delicada estampa de la exquisita contrayente. El novio, visiblemente nervioso, estaba de lo más gallardo y esperaba ansioso el gran momento de intercambiar alianzas y prometer amor por siempre ante el Cristo Crucificado en fino mármol.
Andrés y Yamileth Chahín.
|
La exclusiva. La fiesta fue en el Centro Social Hondureño Árabe. Fueron 300 invitados los que tuvieron el privilegio de vivir y disfrutar una boda como pocas. Lo hermoso de la primavera con rosas rosadas, hortensias y delicados follajes en clásicos arreglos con candelabros blancos y velas led creaban un ambiente propio de los banquetes que acostumbra a festejar la aristocracia británica.
María Elena y Carlos Enrique Rivera.
|
Ahí la gente cenó manjares servidos por un ejército de camareros perfectamente coordinados. La alta sociedad de San Pedro Sula y Roatán reunida no se sorprendió al estar acostumbrada a este tipo de atenciones festivas.
Valerie y Fernando Castro.
|
El jazz propiciaba charlas, fotos, camaradería y felicitaciones para los protagonistas de esa noche. Fernando García dirigía la banda que hizo arreglos en temas modernos y de todos los tiempos.
Las damitas Eillim Flores , Renata Méndez, Hortensia Fasquelle, Paola Silvestri y Michele Simán.
|
La fiesta fue sorpresa en otro salón. Nadie imaginaba que la boda tendría un baile excepcional que tuvo hasta un carnaval con mascaradas inspiradas en detalles marinos y con música en vivo que animó a la gente hasta el amanecer haciendo que del enlace McNab Rodgers, una fiesta memorable.