02/12/2025
11:16 PM

Boda Abraham Pavón e Irma Muñoz

Sandra Rubí fue la decoradora.

San Pedro Sula, Honduras.

Los enamorados Abraham Pavón Navarro e Irma Muñoz Fuentes celebraron su enlace matrimonial en una noche llena de alegría.

El altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa acogió a los enamorados y sus invitados que acudieron a la ceremonia para ser testigos del amor de la pareja.

Prometiéndose amor, respeto, fidelidad y compa­ñerismo, los esponsales intercambiaron votos y las respectivas sortijas.

Luego del protocolo, se trasladaron hasta el salón Emperador del centro de convenciones del hotel Copantl para brindar y celebrar. Los recién casados fueron recibidos con sonoros aplausos cuando realizaron la entrada al recinto, mientras como música de fondo se escucha Marry you de Bruno Mars. Para el vals, los enamorados bailaron escogieron el tema Perfect de Ed Sheran.

Todo fue emoción en la estancia decorada por Sandra Rubí. Organizaron la boda Pavón Muñoz las expertas Dennesse Gonzales y María Martha Ochoa. El ambiente musical fue amenizado por el disyóquey DayBeat. La pareja se fue de luna de miel al exterior, en un destino sorpresa, regalo del novio.

Fernando y Loreths Mencía

Fernando y Loreths Mencía.

Nathalie y Eduardo Navarro.

Nathalie y Eduardo Navarro.

José Díaz y María Judith Torre

José Díaz y María Judith Torre.

Philipe y Cristianne Jarquín.

Andrea Henríquez, Nadia Peña, Marely Valenzuela

Andrea Henríquez, Nadia Peña, Marely Valenzuela.

Nicole Romero, Olimpia Carranza y Carlos Cáceres

Nicole Romero, Olimpia Carranza y Carlos Cáceres.

Paula Fuentes, Ángel Muñoz y Carolina Membreño

Paula Fuentes, Ángel Muñoz y Carolina Membreño.