SAN PEDRO SULA. Sadia Orellana y Rolando Martínez se aprestan para darle la bienvenida a su amado hijo, Rolandito. En su honor, se llevó a cabo un “baby shower” en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Familiares y amistades cercanas llegaron para compartir este momento inolvidable, en donde las felicitaciones y las muestras de cariño a los padres del bebé se dieron en el transcurso de la celebración.
Con un cóctel de bienvenida se dio inicio al festejo, además de la sesión fotográfica de la que pudo disfrutar cada invitado junto a los protagonistas de la tarde. Lesby Orellana fue la responsable de la oración, dando gracias al Creador por la vida de Rolandito, sus padres y todos los que integrarán su círculo más cercano.
Luego, Rolando Martínez, abuelo paterno, ofreció sus palabras de agradecimiento para todos los allí presentes. Más tarde, el abuelo materno de Rolandito, Evenor Orellana, dirigió el brindis por su advenimiento.
Posteriormente, los invitados jugaron y disfrutaron de un ameno y divertido momento con los juegos que se prepararon para la ocasión. Mientras los invitados compartían anécdotas y degustaban exquisitos bocadillos, el cantautor Rodrigo Cervantes interpretó varias piezas musicales propicias para el tierno evento.