04/12/2025
11:02 PM

Arte para todos en el Museo de Antropología

  • 16 abril 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

La Municipalidad sampedrana ofreció una fiesta cultural y artística bautizada con el nombre de Una noche en el museo.

Rostros sampedranos acudieron al Museo de Antropología e Historia para disfrutar del concierto de música clásica, donde artistas interpretaron melodías de J.S. Bach, Mozart, G. Giordani y otros maestros de la bella música mundial.

Foto: La Prensa

Antes del concierto se disfrutó de una exposición de fotografías y de estatuas humanas, las que con movimientos sutiles representaban la música, la pintura, la danza y el teatro.
Desde las 7:30 pm, las notas del violín se escucharon gracias a la ejecución de Tomás Fajardo. El tenor Carlos Romero deleitó con su voz al público que abarrotó en su totalidad los jardines y el salón de eventos del museo.

La orquesta de la academia D’Cámara, el pianista acompañante Kevin Aguilar y la dirección de Óscar Barahona integraron el elenco que regaló una noche pocas veces vista a los sampedranos.

También hubo una exhibición de fotografías del Foto Club Honduras y la concurrencia aprovechó los iluminados y verdes jardines para charlas previo al espectáculo.

Foto: La Prensa