Más noticias

Apertura del segundo Încânta Café

El café está ubicado en la colonia Zerón.

SAN PEDRO SULA.

Încânta Café se ha caracterizado entre los sampedranos por su variedad de sabores al permitirles degustar en un solo lugar de distintos granos de café de las seis regiones cafetaleras de Honduras.

Por eso Sara Mejía, en compañía de sus hijos Sara Zelaya, Billy Fajardo y Raúl Mejía se propusieron crear una nueva tienda donde ofrecer sus servicios.

A pesar de estar en un tiempo de pandemia, Dios ha sido fiel con la familia y les brindó la oportunidad de expandirse, fue por eso que para la apertura del nuevo Încânta Café, ubicado en la Colonia Zerón, reunieron a sus familiares y seres más queridos para realizar el esperado corte de cinta.

El pastor Villanueva fue el encargado de realizar la bendición del nuevo negocio, donde oró para que Dios sea el director del nuevo café y que sus clientes reciban bendiciones de lo alto por preferir el sabor de Încânta.

Esta nueva propuesta de café viene con el mismo menú del Încânta principal, pero con un espacio más amplio y con atmósferas innovadoras, haciendo sentir cómodas a todas las personas a quienes les gusta disfrutar de una deliciosa taza de aromático, acompañado de una variedad de bocadillos salados y dulces.

Sara, muy feliz junto a sus hijos, agradeció a todos los asistentes por estar presentes en un momento tan importante.

$!Foto: La Prensa

Germán Reyes, María Torres con Tuly y René Casco.

$!Foto: La Prensa

La familia anfitriona.

$!Foto: La Prensa

Luna y Víctoria Guzmán con Cristina Chirinos y Russell Casanova.

$!Foto: La Prensa

Alex Suárez y Marvin Bollat.

$!Foto: La Prensa

El momento del brindis.

$!Foto: La Prensa

Marcela Arita, Nicólas Alegría y Luisa Mejía.