Los aires navideños han invadido la ciudad y la alegría por el nacimiento del niño Jesús es compartida entre grandes y pequeños de la escuela Gran Comision Academy. En una noche de talento, los niños mostraron el sacrificio que Jesús hizo por el mundo, naciendo en un humilde pesebre y muriendo en la cruz por nuestros pecados.
El acto principal fue la obra “Christmas Carol”, en la cual una familia invita a una niña huérfana a pasar en su casa la Nochebuena con ellos, así se mostró el ejemplo de amor y fraternidad que debe reinar no sólo en esta época, sino que debe permanecer en nuestros corazones.
Comparten con otros Según el pastor de la iglesia Gran Comisión, Dennis Chavarría, es parte de la tradición escolar realizar esta actividad todos los años en la cual los niños se esfuerzan preparando diversos actos especiales.
“Es una celebración importante ya que los estudiantes no solo comparten entre ellos, sino que además visitaron a los niños del hogar “Yo quiero ser”, disfrutando de un tiempo singular hablándoles sobre el gran amor de Dios para con nosotros”, explicó el pastor.
Entre el cierre de cada acto de la obra hubo presentaciones de canto y baile, entre ellas la participación de segundo grado con la canción “The real 12 days of christmas”, también se disfrutó de la presentación de los chicos de tercer grado con “Joy”, todos inspirados con el nacimiento del Salvador del mundo.
Ver más noticias relacionadas