Pocas veces, el galante Simón Kafie hace de su espléndido hogar un lugar para celebraciones, pero fue el altruismo hacia los jóvenes del proyecto Miqueas Honduras que lo motivó a abrir las puertas de su residencia.
Stefanía Cesi, Ely Núñez, Gloria Abudoj y Blanche Bendeck.
|
Ahí llegaron caras femeninas de la capital a compartir en el almuerzo solidario que mes a mes preparan las damas diplomáticas para beneficiar a una institución.
| Lucrecia Álvarez y Paola Becerra.
|
Rodeada de pinares y con hermosos jardines de inspiración francesa, la casa acogió a un centenar de invitadas que apoyaron la causa y felicitaron a Simón por ser un corazón que no tiene límites cuando se trata de ayudar al necesitado.
Nan Marinakys y María Elena Cantero.
|
No faltó su entrañable amiga Norma Regina Callejas, quien llegó divina a la celebración solidaria luciendo un estilismo impecable y muy de verano británico.
Alia Castillo, Irene Flores y la bella Norma Regina Callejas.
|
El filántropo además atendió una a una a las asistentes y aprovechó para agradecerles por su solidaridad con tan noble causa a favor de Miqueas, una iniciativa que dirige Michael Miller y que transforma vidas de juventud en riesgo social y que en Simón tiene a un gran benefactor.