09/12/2025
06:39 AM

Almuerzo solidario en casa de Simón Kafie

La sociedad capitalina se reune.

TEGUCIGALPA.

Pocas veces, el galante Simón Kafie hace de su espléndido hogar un lugar para celebraciones, pero fue el altruismo hacia los jóvenes del proyecto Miqueas Honduras que lo motivó a abrir las puertas de su residencia.

Foto: La Prensa

Stefanía Cesi, Ely Núñez, Gloria Abudoj y Blanche Bendeck.

Ahí llegaron caras femeninas de la capital a compartir en el almuerzo solidario que mes a mes preparan las damas diplomáticas para beneficiar a una institución.

Lucrecia Álvarez y Paola Becerra.

Rodeada de pinares y con hermosos jardines de inspiración francesa, la casa acogió a un centenar de invitadas que apoyaron la causa y felicitaron a Simón por ser un corazón que no tiene límites cuando se trata de ayudar al necesitado.

Foto: La Prensa

Nan Marinakys y María Elena Cantero.

No faltó su entrañable amiga Norma Regina Callejas, quien llegó divina a la celebración solidaria luciendo un estilismo impecable y muy de verano británico.

Foto: La Prensa

Alia Castillo, Irene Flores y la bella Norma Regina Callejas.

El filántropo además atendió una a una a las asistentes y aprovechó para agradecerles por su solidaridad con tan noble causa a favor de Miqueas, una iniciativa que dirige Michael Miller y que transforma vidas de juventud en riesgo social y que en Simón tiene a un gran benefactor.