SAN PEDRO SULA. Por su contribución al medio ambiente y su responsabilidad social, la Municipalidad de San Pedo Sula, encabezada por el alcalde Roberto Contreras y su esposa Zoila de Contreras, junto con la presencia de Luis Beltrán, gerente de Ambiente, entregó reconocimientos a 53 empresas en la segunda edición del Premio Sello Verde.
El solemne evento se llevó a cabo en la Plaza de las Banderas de la mencionada ciudad, donde las autoridades municipales destacaron la labor de estas empresas que contribuyen con la protección y conservación del medio ambiente.
FOTOGALERÍA: Se entrega “Sello Verde”, un reconocimiento a las empresas
Durante la gala, el edil sampedrano manifestó lo siguiente: “apoyando el medio ambiente garantizaremos el agua de nuestros hijos, nietos y de todas las generaciones. Además, veo empresarios que están dispuestos a apoyarnos con las reglas de coexistencia del desarrollo económico de nuestra ciudad y, a la vez, el desarrollo ecológico de San Pedro Sula”.
La ceremonia, moderada por Josué Cover, informó antes de la entrega de reconocimientos que la selección de las empresas y organizaciones galardonadas se basó en varios criterios técnicos y en las medidas adoptadas para reducir el impacto ambiental durante la construcción y operación de sus proyectos.
Una noche de fraternidad entre las autoridades locales y empresarios, quienes reafirmaron su compromiso con la ciudad.