17/04/2024
01:51 PM

Academia de Artes Oviedo se presentará en el Centro Cultural Infantil

  • 15 julio 2022 /

Este sábado 16 de julio la academia realizará una presentación magistral de música a las 5 p. m, en las instalaciones del Centro Cultural Infantil (CCI) con una aportación de 150 lempiras.

SAN PEDRO SULA. La Academia de Artes Oviedo presentará su concierto llamado “Concierto de Verano”, en el cual se realizarán presentaciones de violín, piano, batería, guitarra, canto y saxofón. Un espectáculo garantizado para los amantes de la buena música.

Dicha institución realizó un curso de verano intensivo, en este, los estudiantes se han preparado arduamente para presentar las obras musicales clásicas y el repertorio popular en los diferentes instrumentos de forma individual.

Joel Oviedo es el maestro de piano; Dubis Oviedo, maestra de violín y canto; Josué Oviedo es el maestro de Batería, clarinete y saxofón, y Edwin Herrera, maestro de guitarra.

Habrá una variedad extensa de obras de diferentes artistas, entre ellos: Ludwing Van Beethoven, Johann Sebastian Bach, Ludovico Einaudi, Friedrich Seitz; mientras, entre los más contemporáneos, destacan clásicos del rock, como Guns N” Roses, Twisted Sisters y muchos más.

El mencionado concierto de cierre de curso de verano se realizará mañana sábado 16 de julio a las 5 de la tarde en el Centro Cultural Infantil, la aportación es de 150 lempiras.

Vale destacar que las clases se reanudarán la primer semana de agosto de forma presencial, desde ya comienzan a prepararse con nuevo repertorio para los conciertos venideros en este 2022.

Si desea mayor información sobre los cursos en la academia de música, puede comunicarse a los números 9778-6811 y al 3177-7662, también puede encontrarlos en redes sociales como @academiadeartesoviedo en Instagram; y como Academia de Artes Oviedo en Facebook.

Academia de Artes Oviedo se fundó en Marzo del año 2020. Dicha academia brinda educación musical de calidad con maestro altamente capacitados y reconocidos a nivel nacional y que representan nuestra nación a nivel internacional.

Joel Oviedo es el maestro de piano; Dubis Oviedo, maestra de violín y canto; Josué Oviedo es el maestro de Batería, clarinete y saxofón, y Edwin Herrera, maestro de guitarra.

SÉPALO