SAN PEDRO SULA. Con orgullo y felicidad, los seniors de Little Feet Big Step Institute celebraron su esperada fiesta de graduación en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.
Cada uno de ellos llegaron acompañados de sus seres queridos para compartir una inolvidable velada. Elegantemente vestidos para la ocasión, los graduados posaron para las tomas de fotografías profesionales a cargo de Ingrid Gamoneda, de Gamo Photo Studio.
Ellas lucieron juveniles atuendos, predominando los tejidos metálicos en tonalidades que destacaba su cándida belleza. Los jóvenes por su parte con porte y garbo lucieron sobrios y elegantes trajes sastre.
Los actos protocolarios iniciaron con el tradicional desfile de los seniors del brazo de sus padres. Posteriormente, la maestra Sagrario Murillo dirigió la oración de agradecimiento a Dios por el logro estudiantil de los homenajeados y encomendando su futuro a Él.
LEA: Color y buen gusto de los Seniors 2022 de Mhotivo
Como parte del programa de actividades de la noche , los seniors bailaron el tradicional vals con su respectiva madre o padre, quienes compartieron un emotivo momento. Seguidamente, llegó el brindis de felicitación acompañado por las palabras y buenos augurios de la presidenta de la directiva de padres de familia, Joyce Carson.
Una exquisita cena fue degustada posteriormente, para después abrir la pista de baile al ritmo de populares canciones. El equipo profesional de David Galindo estuvo a cargo de amenizar.
A medianoche celebraron la hora de carnaval con divertidos sombreros, collares y lentes de neón. Mientras otros asistentes se hacían divertidos video con el Party 360 Photobooth.