Beatriz de York quiere alejarse de la realeza

El escándalo de su papá es el motivo.

/

REINO UNIDO.

El coronavirus y el escándalo su padre, el príncipe Andrés, están hundiendo todos los planes de futuro de Beatriz de York.

La nieta de Isabel II solo desea llevar una vida feliz junto a su prometido, el empresario británico, aunque de origen italiano, Edoardo Mapelli Mozzi, y en vista de que en el Reino Unido todo parece estar en su contra, varios medios apuntan a que podría abandonar el país y mudarse a Italia.

realezabeatriz(1024x768)
Beatriz de York junto a su padre el príncipe Andrés, quién está siendo investigado por tener relación en el caso de Epstein.

El ejemplo de Harry de Sussex y Meghan parece que está creando escuela en la familia real británica, aunque en el caso de Beatriz el impacto sería mucho menor que el de su primo.

La hija mayor de Andrés y Sarah Ferguson no forma parte de los miembros que figuran en primera línea de la casa real, aunque cumple con los compromisos oficiales que tiene a lo largo del año.

Según ha desvelado el escritor y experto en realeza Phil Dampier en el programa australiano New Era, la hermana mayor de Eugenia de York estaría planteándose abandonar definitivamente el Reino Unido y alejarse de la familia real británica, para instalarse en Italia con su futuro marido.

203781(1024x768)
Beatriz y su prometido han pospuesto su boda a raíz del Coronavirus.

La boda estaba prevista para el 29 de mayo en el palacio de Saint James, pero tuvo que ser suspendida a causa de la pandemia. La prohibición de reuniones multitudinarias tiró por tierra las ilusiones de Beatriz y su prometido. Pero el verdadero calvario que está sufriendo la princesa en estos últimos es por culpa de su padre.

Según Dampier, el escándalo del príncipe Andrés es la razón principal por la que su hija estaría considerando seriamente mudarse a Italia para “comenzar una nueva vida” y “deseando alejarse de todo”. “Ella ha tenido que aguantar mucho, postergando su boda y sobre todo el escándalo de su padre con el caso Epstein”, afirma el periodista.

La Prensa