18/04/2024
08:28 PM

Duques de Cambridge pasan menos tiempo juntos

  • 29 junio 2020 /

El exceso de trabajo los ha mantenido alejados.

REINO UNIDO.

La decisión de Meghan Markle y Harry de alejarse de sus deberes reales, ha sobrecargado de trabajo a los duques de Cambridge. Ahora que los duques de Sussex han renunciado a sus deberes reales, les corresponde a William y Kate recoger la carga de trabajo, algo que ya está afectando su vida de pareja.

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge siempre han desempeñado papeles muy activos desde que se casaron en 2011, pero el nivel de dedicación a sus deberes oficiales ha aumentado significativamente.

Kate ya ha comenzado a participar en más salidas en solitario, y eso solo aumentará en los meses y años venideros, lo que significa mucho más tiempo lejos de su esposo William.

Según el autor real Phil Dampier, quien habló para el diario inglés “Express”, ella “podría comenzar a hacer cosas simplemente para extenderse y poder cubrir un poco más de compromisos de trabajo”.

“Cuando termine la cuarentena, deberán hacer más viajes en solitario, llegar a más partes del país y hacer más trabajo”.

Kate ya se ha embarcado en su primer viaje en solitario en el Reino Unido este año promocionando sus “Cinco grandes preguntas sobre los menores de cinco años”. También ha estado ocupada lanzando su concurso de fotografía con la National Portrait Gallery, y participando en su primer podcast donde habló abiertamente sobre su lucha como madre trabajadora.

Además, los viajes en solitario sin su esposo William solo aumentarán a medida que la pareja cubra los deberes reales que Harry y Meghan dejaron de hacer.

Con tanto tiempo dedicado a sus deberes reales, que se está volviendo cada vez más agotador, Kate cada vez tendrá menos tiempo para pasar al lado del Príncipe, quien también estará lleno de compromisos reales.