Meghan Markle recibe una oferta de trabajo de YouPorn

Un compañía propietaria de una popular plataforma de contenido para adultos quiere que Meghan Markle se convierta en su nueva directora de iniciativas especiales y controle su "obra social".

VER MÁS FOTOS
El 08 de enero Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su renuncia como miembros de 'primer rango' en la familia real.
El 08 de enero Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron su renuncia como miembros de 'primer rango' en la familia real.

Reino Unido.

Las ofertas de empleo, algunas más serias que otras, no han parado de lloverles a los duques de Sussex desde que anunciaran su decisión de abandonar en los próximos meses sus funciones como integrantes de 'primera división' de la familia real británica para "ganar independencia financiera".

La más llamativa de todas ha sido la que han hecho llegar Meghan Markle desde la plataforma de contenido para adultos YouPorn.

Por supuesto, no se trata de una propuesta para que vuelva a colocarse delante de las cámaras, sino para que ocupe la posición de directora de iniciativas especiales que, en la práctica, la llevaría a ponerse al frente de su labor filantrópica.

MIRA: Meghan Markle reaparece en público en Vancouver tras renuncia a familia real

Meghan se encuentra actualmente en Canadá, a donde viajó tras anunciar su retiro de la realeza con Harry.

Entre sus responsabilidades se encontraría la de crear y liderar un comité interdepartamental que ayude a dar formar y supervise el lanzamiento de la iniciativa solidaria que la compañía espera poner en marcha en un futuro inmediato.

En la carta que han enviado a Meghan, los propietarios del servicio de streaming destacan su habilidad para encontrar "soluciones creativas" a cualquier problema y "maneras innovadoras" de trabajar por un futuro mejor, lo que en su opinión la convierte en la persona más indicada para el puesto, ya que no les cabe duda de que conseguiría acabar con los prejuicios que provocan que muchas organizaciones benéficas no acepten su dinero.

ADEMÁS: Meghan Markle firma contrato con Disney en medio de polémica

Por el momento con pesar la reina Isabel II, abuela de Harry, ha aprobado un periodo de transición para que el hijo del príncipe Carlos pueda hacer los arreglos de su nueva vida con Meghan y Archie alejados de la realeza.

La Prensa