Más noticias

El príncipe Carlos es invitado a participar en la próxima película de James Bond

El heredero visitó el set donde se filma la película Bond 25.

El príncipe Carlo y  Daniel Craig. Foto: Instagram
El príncipe Carlo y Daniel Craig. Foto: Instagram

Redacción.

El príncipe Carlos habría recibido una invitación para participar en Bond 25, luego de visitar el set donde se filma la película, reportó el diario The Sun.

"Cuando visitó el set hace unas semanas, se discutió. Ahora lo está considerando", declaró un trabajador de la producción.

Según la fuente, el equipo de producción de la cinta considera que la aparición de Carlos podría funcionar gracias a que en 2012, James Bond (Daniel Craig) protagonizó un clip en el que saltó en paracaídas junto a la reina Isabel II, como parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Lea más: Meghan Markle desvela su nueva rutina favorita de entrenamiento

"A los fanáticos les encantó la aparición de la reina junto a Daniel Craig y piensan que el príncipe podría superar eso.

"Es el epítome de todo lo británico, perfecto para un cameo y a los fanáticos de Bond en todo el mundo les encantaría", reveló el informante.

La fuente agregó que la aparición del hijo mayor de Isabel II también podría funcionar para aliviar la tensión que han generado los percances que han habido durante la filmación, como la lesión de Daniel Craig o una explosión en el set.

La productora del filme, Barbara Broccoli, destacó que Craig y el príncipe compartieron su amor por los autos Aston Martin durante la visita, ocurrida a finales de junio.