Meghan y Harry reciben regalo de los Yankees para su hijo Archie

Los duques de Sussex asistieron este 29 de junio al encuentro entre los New York Yankees y los Boston Red Sox celebrado en el London Stadium.

VER MÁS FOTOS
El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, posan con los jugadores de los New York Yankees previo a su encuentro contra los Boston Red Sox en el London Stadium. AFP.
El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, posan con los jugadores de los New York Yankees previo a su encuentro contra los Boston Red Sox en el London Stadium. AFP.

Londres, Reino Unido.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle recibieron este sábado un mini uniforme de los Yankees de Nueva York para su bebé Archie, al asistir al histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres.

El duque y la duquesa de Sussex se presentaron en el London Stadium donde los Yankees se enfrentaban a los Medias Rojas de Boston para promover la Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra.

Meghan solo ha hecho un par de apariciones públicas desde el nacimiento de Archie en mayo.

La pareja se reunió con jugadores de ambos equipos antes de entrar al campo de juego con miembros de la fundación para el primer bateo ceremonial.

MÁS FOTOS: Meghan Markle deslumbra entre las Grandes Ligas de Béisbol

La pareja real recibió una ovación de los 60.000 espectadores presentes en el estadio del este de Londres.

Más temprano, el responsable de los Yankees Aaron Boone obsequió a Meghan una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre Archie inscrito y el número 19, mientras que los Medias rojas le regalaron un conjunto con los colores de los de Boston.

ADEMÁS: Kate Middleton enamora en su debut como patrona de la Royal Photographic Society

Los Yankees y los Medias Rojas jugaban este sábado y domingo los primeros juegos de la historia de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense en Londres, como parte de una campaña de publicidad y difusión de ese deporte en el mundo.