24/04/2024
01:55 PM

Reina Isabel II conoce a su bisnieto, Archie, hijo de Meghan y Harry

  • 08 mayo 2019 /

La monarca fue la primera de los royals en conocer al primogénito de los duques de Sussex.

Londres, Inglaterra.

Este miércoles la Familia Real compartió el primer encuentro de la reina Isabel II con su bisnieto, Archie Harrison, hijo de los duques de Sussex.

La monarca fue la primera de los royals en conocer al primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle.

'La reina y el duque de Edimburgo fueron presentados hoy al hijo recién nacido de El duque y la duquesa de Sussex en el castillo de Windsor. La madre de la duquesa, la Sra. Doria Ragland también estuvo presente.', se compartió en la cuenta de Instagram de la Familia Real Británica.

En el encuentro también fue fotografiada la madre de Meghan, Doria Ragland, quien viajó desde Estados Unidos para estar junto a su hija durante el parto.

MIRA: Bebé de los duques de Sussex es presentado al mundo por primera vez

Además del encuentro tan especial entre la Reina y su octavo bisnieto, los duques de Sussex aprovecharon para revelar el nombre oficial de su bebé.

'El duque y la duquesa de Sussex están encantados de anunciar que han nombrado a su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor.', se lee en la publicación.

ADEMÁS: Así luce Meghan Markle tras dar a luz

Según el Daily Mail el pequeño no tendrá el titulo de su alteza real, como sus primos, los hijos de los duques de Cambridges, sino que será conocido simplemente como el amo Archie.