24/04/2024
03:57 PM

El hijo de Harry y Meghan hace su debut en Instagram

  • 08 mayo 2019 /

Meghan y Harry siguen rompiendo tradiciones, esta vez en las redes sociales.

Londres, Reino Unido.

El duque y la duquesa de Sussex han mostrado con orgullo a su hijo frente a millones de fanáticos reales de todo el mundo.

El bebé Sussex hizo su primera aparición pública en una sesión de fotos junto a sus emocionados padres, el príncipe Harry y Meghan, en los terrenos del Castillo de Windsor, donde la nueva familia ha estado escondida desde su nacimiento el lunes 06 de mayo.

Sin embargo, tras la rueda oficial de la prensa, la pareja desvió una vez más de la tradición real y optó por contratar a su propio fotógrafo, el ex soldado Chris Allerton, para capturar tres tomas especiales, que la pareja publicó en su cuenta de Instagram 'SussexRoyal'.

Mira las fotos arriba.

Después de la rueda de prensa, la pareja público varias fotos con un título que decía: 'Hoy, el duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir su primer momento público como familia. Están tan increíblemente agradecidos por los cálidos deseos y el apoyo que han recibido de todos en todo el mundo, desde que dieron la bienvenida a su hijo hace dos días'.

ADEMÁS: Primeras fotos de Meghan Markle tras el parto

La publicación ya ha recibido más de 160 visitas y ha recibido más de 3,000 comentarios.