24/04/2024
08:56 AM

Meghan Markle busca tener un parto 'natural'

  • 07 abril 2019 /

Según los tabloides británicos la exactriz no quiere la asistencia de los ginecólogos de la Casa Real, además de que podría optar por no presentar al bebé ante los medios como lo han hecho otras mujeres de la familia real.

Londres, Inglaterra.

A poco días del nacimiento del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, las suposiciones sobre dónde, cómo y quién atenderá el parto de la exactriz no han parado.

Ahora los tabloides británicos apuntan a que la duquesa rebelde habría elegido un alumbramiento fuera de los protocolos, desestimando las recomendaciones de las mujeres en la familia real británica.

Según The Mail on Sunday, la duquesa de Sussex estaría optando por un nacimiento tan natural como sea posible y no estará utilizando los servicios de los ginecólogos de la Casa Real.

Pese a que su embarazo esta catalogado como uno de alto riesgo debido a su edad, Meghan ha formado su propio equipo de especialistas liderado por una ginecóloga, informó el Daily Mail.

MIRA: ¿Será Elton John uno de los profesores del hijo del príncipe Harry y Meghan Markle?

Los ginecólogos de la Casa Real Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, especialista en partos de alto riesgo y quienes asistieron los tres partos de la duquesa de Cambridge, fueron dejados en un segundo plano para estar presentes en caso de una emergencia.

'Meghan dijo que no quiere a hombres en traje. Ella insistió en que quería a su propia gente', reveló una fuente allegada a la familia real.

Además de saltarse los protocolos Meghan estaría rompiendo una tradición familiar; se rumora que la duquesa habría optado por no dar a luz en el Ala Lindo en el Hospital de St. Mary, en Paddington, que ha sido utilizada por otras madres de la realeza como la princesa Diana de Gales y Kate Middleton.

ADEMÁS: El modesto nuevo hogar de Meghan y Harry

Es probable que Meghan y Harry elijan un hospital más cercano a su nuevo hogar, Frogmore Cottage en Windsor, para el parto.

Y como el bebé no será un heredero directo al trono, se dice que la pareja no posará para los medios de comunicación del mundo con la nueva llegada como lo han hecho en el pasado Diana y Kate.

KATE MIDDLETON-DIANA ST MARY HOSPITAL

William y Kate presentaron a sus hijos en las afueras del hospital St. Mary igual que lo hicieron Diana y Carlos en el pasado.

Se espera que haya un breve anuncio con una imagen poco después del nacimiento del bebé.

Los especialistas suponen que Meghan no quiere tener que lidiar con la presión de vestirse y posar 'solo porque la gente piensa que debería' a poco de haber dado a luz.