25/04/2024
02:29 AM

Meghan Markle crea 'tensión' entre Harry y William, según reportes

  • 28 noviembre 2018 /

Además se menciona que la duquesa de Sussex no tiene una buena relación con su con cuña Kate Middleton.

Londres, Inglaterra.

La llegada de Meghan Markle a la familia real podría haber creado conflictos entre los príncipes Harry y William, según los tabloides británicos.

El Daily Mail señaló que la reciente mudanza de los duques de Sussex del palacio de Kensington a la mansión de Frogmore, lejos del príncipe William y Kate Middleton, se debe a la 'tensión' que ha nacido entre los hermanos después del matrimonio de Harry y la ex actriz estadounidense.

Aunque lo decisión de Harry y Meghan podría estar justificada por el bebé que están a punto de tener. La pareja tendrá a su primer hijo entre marzo y mayo de 2019 y puede que desean estar lejos de todos para enfrentar sus problemas a solas.

Cabe mencionar que Frogmore a diferencia de palacio de Kensington solo está abierto al público pocos días al año, por lo que da mucha más privacidad para los recién casado.

También mira: Duelo de duquesas: Kate Middleton y Meghan Markle hacen match con looks similares el mismo día

Además el medio señala la relación de Kate y Meghan, que no se llevan bien por ser 'personas muy diferentes', según explicó una fuente, es otra de las razones para que Harry haya decidido estar lejos de su hermano y sus sobrinos.

En otra publicación hecha por el mismo portal se habla de Kate Middleton llorando después de que su hija Charlotte tuviera un sesión para probar su vestido de damita días antes de la boda de Meghan y Harry.

Sin dar otra razón más que la duquesa de Cambridge estaba 'sensible' tras el parto del príncipe Louis, tratan de aludir que Meghan y su mal carácter que supuestamente tiene a todos de cabeza en el palacio, fueron la causa del llanto.

A principios del mes comenzaron a circular rumores del mal genio de la ex estrella de Suit, que ha generado tres renuncias en la casa real, incluyendo a la asistente personal de duquesa.

Asimismo se ha dicho que Harry ha cedido a los supuestos arranques de diva de su mujer y se ha vuelto más exigente con las cosas que Meghan desea.